Desde el Departamento Académico de Isora Neurociencia queremos compartir contigo una gran noticia. ¡Ya están aquí los nuevos programas de Coaching que vamos a comenzar a impartir desde este mes de enero de 2021!

Ya puedes descargar el dossier del programa acreditado como ACTP (Accredited Coaching Training Program) por la ICF (International Coach Federation) que en Isora estamos orgullosos de compartir contigo. Especial mención merece el programa “Science Nutritional & Health Coaching”, un programa de formación de alta calidad para aquellas personas que deseen conocer e implementar la metodología de un Health Coach profesional, promoviendo estrategias basadas en la salud, la nutrición, la neurociencia aplicada o la medicina basada en evidencias de cara a mejorar la calidad de vida de las personas.

Por otro lado, y como viene siendo habitual, también presentamos nuestro Diploma de Especialización en Coaching y Liderazgo Estratégico por Valores, el programa más completo y actualizado del mercado, donde los participantes no sólo obtendrán los conocimientos técnicos, habilidades y herramientas necesarias en el desempeño como coach profesional, sino también la posibilidad de entender a la persona como eje fundamental del cambio, su contribución a la sociedad y su rol en las diferentes organizaciones, incluyendo entre otros, un módulo sobre Neurociencia y su beneficio e importancia en el Coaching actual.

Estamos convencidos que ambos programas, que tienen como piedra angular al ser humano, serán un punto de partida esencial para las personas que deseen realizar el camino junto a nosotros.

Estaremos encantados de atenderte si quieres obtener más información. Llámanos al +34 917 52 89 42 o escríbenos. Nos comprometemos a responderte en menos de 48 horas.

Muchas gracias,

Enlaces:

Coaching y Liderazgo Estratégico por Valores