Isora Pro

Competencias para el liderazgo

En Isora neurociencia somos pioneros en aplicar los últimos avances en tecnología punta para el desarrollo de habilidades directivas, competencias profesionales y liderazgo. Después de veinte años de experiencia trabajando con instituciones privadas y públicas, así como con profesionales, directivos y emprendedores, nuestra diferencia radica en conseguir despertar el talento de las personas. La receta de nuestro éxito está basada, por un lado, en un diagnóstico riguroso de la situación inicial, pero también en el desarrollo de las respuestas a través de áreas de conocimiento, como son la neurociencia a través de la estimulación del oído, la comunicación, la formación o el mentoring entre otras. Nuestras pruebas avaladas científicamente, así como nuestra profesionalidad y cercanía con cada persona y proyecto, provocan una diferencia palpable en la consecución final de los objetivos de aquellos que confían en nosotros.

Aprendizaje de Idiomas

¿No has sido capaz hasta ahora de aprender un idioma extranjero como hubieras querido?. No te preocupes, ya que lo que te ha ocurrido no es tu culpa, es culpa de tu oído. Desde Isora hemos demostrado junto a la Universidad Politécnica de Valencia que nuestro oído necesita saber escuchar el idioma que estamos estudiando para poder codificar la información y reproducirla adecuadamente.  A través de la estimulación auditiva junto con una formación a nivel del idioma objeto de estudio, te apoyamos a que el aprendizaje sea mucho más sencillo y eficaz. ¿Cómo?. Haciendo que tu cerebro reconozca aquellas frecuencias audibles que no le son naturales a través de un entrenamiento específico de tu oído. ¿Quieres saber más?. No dudes contactar con Isora para que te expliquemos el proceso.

Manejo del estres

Lo que llevamos de siglo XXI está siendo el período de tiempo que más altas dosis de estrés ha traído a la sociedad. El mundo en el que hoy vivimos, las responsabilidades personales y profesionales, la adecuación de los tiempos, las prisas y los compromisos están haciendo que nuestro sistema tenga una reacción casi permanente por encima de los niveles adecuados de estrés. Isora, especialista en neurociencia, te brinda el apoyo que necesitas, trabajando junto con tu sistema para adquirir las herramientas y tener las respuestas necesarias, más allá de lo que esté ocurriendo en tu entorno. A través de la unión de ciencia y tecnología, desde Isora hemos brindado apoyo a cientos de personas para bajar sus niveles de estrés diarios y mejorar su nivel de vida. Conoce cómo lo hacemos!

Deportistas de alto rendimiento

En Isora Neurociencia tenemos un gran conocimiento en el deporte. Trabajamos con deportistas de distintas modalidades para sacar el mayor rendimiento de ellos mismos teniendo en cuenta el momento de la temporada en el que se encuentran, la situación actual del deportista y los objetivos finales a corto, medio y largo plazo. Realizamos un fitness de los músculos más pequeños que existen en el cuerpo humano, lo del oído, que tienen una conexión directa con el cerebro y cómo afrontamos nuestro día a día. Una mayor fortaleza y tonificación del oído interno y su musculatura incidirá en una mayor frescura mental para enfrentarse a cada entrenamiento, cada competición, cada reto. Aprende cómo trabajamos!

 

Desde Isora te vamos a apoyar en:

  1. Mejorar tu capacidad de concentración.
  2. Mejorar tu capacidad de aprendizaje.
  3. Mejorar tu capacidad de comunicación.
  4. Reducir tus niveles de estrés.
  5. Aumentar tu carga cortical para reducir el cansancio.
  6. Mantener tu cerebro en forma.
  7. Mejorar tu memoria.

Si bien somos conscientes de la importancia de la actividad física para mantenernos en forma, no lo somos tanto cuando hablamos de nuestra mente.

Mejorar tu plasticidad cerebral te permite incorporar y mantener tus habilidades cognitivas. Algo fundamental para tener una vida plena.

Por eso desde Isora Neurociencia empleamos las técnicas más avanzadas en fitness cerebral.

Contáctenos en:

 

C/ Cuatro amigos 1, 1º C

28029 Madrid

 

+34 917 528 942

contacto@isorasolutions.com

Países:

Bolivia

Chile

España

Estados Unidos

© 2020 ISORA NEUROCIENCIA. All Rights Reserved.

Contáctenos en:
C/ Cuatro Amigos, 1, 1º C
28029 Madrid.

+34 917 528 942
contacto@isorasolutions.com

Países:

Bolivia

Chile

España

Estados Unidos

© 2020 ISORA SOLUTIONS. All Rights Reserved.

Política de Cookies

Aviso Legal

Contacto
close slider